Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
3644
ANUNCIO DE ADJUDICACIÓN Y FORMALIZACIÓN DE CONTRATO
Por acuerdo de la Junta de Gobierno Local de fecha veinticinco de octubre de 2016, se adjudicó el contrato de suministro de una barredora autopropulsada de aspiración de limpieza viaria, publicándose su formalización a los efectos del artículo 154 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, aprobado por el Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre.
1. Entidad adjudicadora: Ayuntamiento de Azuqueca de Henares.
a) Organismo: Junta de Gobierno Local.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General.
c) Número de expediente: 4754/2016.
d) Dirección de internet del perfil de contratante: http://azuqueca.sedelectronica.es/contractor-profile-list.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministros.
b) Descripción: Suministro de una barredora autopropulsada de aspiración de limpieza viaria.
c) CPV (Referencia de Nomenclatura): 34144431-8.
d) Fecha de publicación del anuncio de licitación: BOP Guadalajara núm. 110 de 12 de septiembre de 2016.
3. Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación: ORDINARIA.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Valor estimado del contrato: 140.000 euros.
5. Presupuesto base de licitación. Importe neto: 140.000 euros. Importe total: 169.400 euros.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación: 25 de octubre de 2016.
b) Fecha de formalización del contrato: 2 de noviembre de 2016.
c) Contratista: AEBI SCHMIDT IBÉRICA, S.A.
d) Importe de adjudicación: Importe neto: 136.400,00 euros. Importe total: 165.044,00 euros.
En Azuqueca de Henares, 12 de diciembre de 2016.– El Alcalde, José Luis Blanco Moreno.