Ayuntamiento de Pastrana
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El Pleno del Ayuntamiento de Pastrana, en sesión Ordinaria celebrada el día 2 de diciembre de 2016, acordó la aprobación inicial del expediente de modificación de créditos n.º 2/2016 en la modalidad de créditos extraordinario financiado mediante anulaciones o bajas de créditos de otras partidas, con el siguiente resumen por capítulos:
Presupuesto de gastos
Altas en aplicaciones de gastos |
||||
PROGRAMA Y ECONÓMICA |
DESCRIPCIÓN |
CONSIGNACIÓN INICIAL |
AUMENTO PARTIDA |
CONSIGNACIÓN DEFINITIVA |
920.221 |
Material, suministros y otros |
364.427,89 € |
40.657,17 € |
405.085,06 € |
920.222 |
Comunicaciones |
18.000,00 € |
900,00 € |
18.900,00 € |
920.224 |
Primas de Seguros |
19.000,00 € |
6.300,00 € |
25.300,00 € |
22609 |
Actividades culturales y deportivas |
95.000, 00 € |
17.642,18 € |
112.642,18 € |
920231 |
Locomoción |
1.000,00 € |
600,00 € |
1.600,00 € |
TOTAL |
ALTAS APLICACIONES |
66.099,35 € |
||
Anulaciones o bajas en aplicaciones de gastos |
||||
PROGRAMA Y ARTICULO |
DESCRIPCIÓN |
CONSIGNACIÓN INICIAL |
BAJA PARTIDA |
CONSIGNACIÓN DEFINITIVA |
920. 212 |
Edificios y otras construcciones |
6.000,00 € |
6.000,00 € |
0,00 € |
920.213 |
Maquinaria, instalaciones técnicas y utillaje |
4.000,00 € |
2.000,00 € |
2.000,00 € |
920. 214 |
Elementos de transporte |
9.000,00 € |
3.000,00 € |
6.000,00 € |
920.230 |
Dietas |
6.000,00 € |
1.500,00 € |
4.500,00 € |
920.463 |
Transferencias a Mancomunidades |
7.000,00 € |
4.000,00 € |
3.000,00 € |
4311.480 |
Trans. a Familias e instituciones sin lucro |
89.000,00 € |
8.000,00 € |
81.000,00 € |
1532.609 |
Otras Inversiones nuevas |
115.539,72 € |
40.000,00 € |
75.539,72 € |
163.682 |
Edificios y otras construcciones |
52.737,37 € |
1.599,35 € |
51.138,02 € |
TOTAL |
BAJAS APLICACIONES |
66.099,35 € |
Y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 169.1, por remisión del 177.2, del Real Decreto 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se somete el expediente a exposición pública por el plazo de quince días, a contar desde el día siguiente de la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara, para que los interesados puedan examinar el expediente y presentar las reclamaciones que estimen oportunas.
Si transcurrido dicho plazo no se hubiesen presentado alegaciones, se considerará aprobado definitivamente dicho acuerdo.
En Pastrana a 2 de diciembre de 2016.– El Alcalde, Ignacio Ranera Tarancón.